martes, 4 de octubre de 2011

INTRODUCCION

La vida cotidiana de las personas tiene muchas actividades, algunas más importantes que otras. En ocasiones se nos pide acudir a hacer las compras de la semana; y un acto tan simple como presentarse en dicho lugar puede llegar a complicarse ya sea por razones personales o ajenas, como el tráfico, entre otras cosas.

Estamos en una época en la que las personas requieren ahorrar tiempo para dejar lugar a cosas más importantes ya sean de trabajo o personales como lo puede ser pasar un rato agradable con su familia. O aun mejor las personas pretenden tener la mayoría de las comodidades posibles ya sea por lujo o necesidad.
 

Realizar las compras es una actividad rutinaria, podríamos dejar esto a un lado y hacerlo de manera automática, mediante.una herramienta de asistencia en la adquisición de productos a través de la web, esto quiere decir que con la fusión  de una aplicación  y una amplia base de datos de los productos de las PyMES comerciales, podríamos realizar las compras desde la comodidad de nuestra casa de una manera dinámica y atractiva.

  La idea de comprar por Internet resultó muy conveniente para nuestra sociedad. Después de todo, le permite a usted conocer precios en forma instantánea. Muchos de nosotros estamos muy ocupados como para correr de comercio en comercio.

El hecho de poder comprar en línea, nos ha dado la oportunidad de poder acceder a comprar todos los artefactos que deseemos. Por lo tanto, es normal que los consumidores les presten atención a la red, porque ese es el método que ellos pueden emplear para realizar hoy en día la mayor parte de sus compras. La mayoría de los sitios Web les da a sus visitantes la oportunidad de que se inscriban y de esta forma adquieran el servicio de obtener sus productos de manera on-line, evitando así la inseguridad en el servicio.



Existen en la actualidad tiendas distinguidas que cuentan con servicio a domicilio para la adquisición de sus productos, pero el servicio que prestan es por vía telefónica. Hasta el momento no se cuenta con una herramienta como la que se tiene propuesta con MARKETLINE para realizar las compras de una manera más práctica.

Hoy en día los negocios, están al alcance de un click, ya que en el internet las comunicaciones deben ser asertivas, objetivas, propositivas y puntuales, constructoras de confianza entre las diferentes modalidades de comercialización. La forma de hacer, impulsar y promover negocios en el mundo, está cambiando vertiginosamente, está siendo impactado por el desarrollo de las telecomunicaciones, pues estas facilitan la administración de información.



La demanda de productos bienes y servicios, exigen que las empresas que producen y comercializan se tornen más creativas y estratégicas que les facilite la inserción en los mercados actuales y consecuente permanencia en ellos. En la actualidad se hace más difícil mantener clientes, las empresas modernas  no se pueden dar el lujo de perder clientes y mercados, cuando esto sucede los riesgos de las empresas crecen, incluso algunas llegan a cerrar, desaparecer o caen en bancarrota.


A través del Internet usted puede ahorrar costos de comunicación, reducir
Tiempos de envíos, hacer una personalización efectiva. En definitiva aprovechar todas las ventajas de una comunicación directa, relacional e interactiva.



Este trabajo de investigación está basado en brindar un servicio que resulte útil para la sociedad Queretana, realizando un estudio sobre la problemática que implica surtir la despensa de nuestra casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario